Formación; Cursos & Entrenamientos

Profesores 

Dr. Xulio Pouso

El Dr. Xulio Pouso  experto en Cirugía Guiada por ordenador y implantología es el encargado de dirigir los cursos y entrenamientos en nuestros distintos Centros C 3D


La Cirugía Guiada es una técnica de implantología dental que simplifica el proceso quirúrgico. La cirugía virtual guiada a la implantología permite.

    • Anticipar los resultados, es decir, prever cualquier imprevisto y evitar sorpresas durante el tratamiento, gracias al cuidadoso diagnóstico y planificación del procedimiento. Así, problemas como la falta de hueso pueden detectarse antes de la intervención.
    • Reducir la duración de la intervención, al tenerla perfectamente planificada. Se programan los recursos en material y personal, y están previstos los posibles problemas.
    • Realizar una cirugía menos invasiva, ya que al saber exactamente donde colocar los implantes con la reconstrucción en 3D de la mandíbula, las incisiones para colocar el implante son mínimas o inexistentes.
En nuestros cursos vas a adquirir los conocimientos más actualizados con las técnicas mas modernas y entrenamientos en pacientes reales. 

Cada año doctores de toda España, Europa y el resto del mundo vienen a nuestros centros de formación. Los grupos suelen ser reducidos para que sean lo más adaptado posible a nuestros cursantes. 

No dudes de pedir información sin compromiso de nuestros cursos y entrenamientos...


Dr. Raymond Rophie

Dr. Raymond Rophie  

Dr. Raymond Rophie 

Nací y crecí en la Ciudad de México, siempre un ávido jugador de PC, programador y curioso de tecnología, mi primera PC fue en 1993, y desde allí logré fabricar PC personalizadas que siempre eran de vanguardia, luego pasó el tiempo y me gradué. Escuela en la Universidad Tecnológica de México en 2006 como dentista general, muy interesado en Estética y tecnología, obtuve múltiples becas y cursos como periodoncia, oclusión, implantología, odontología estética, odontología neuromuscular, en varias instituciones como la Universidad de Nueva York. de Odontología, Instituto de Odontología Avanzada de Las Vegas, curso clínico MALO en Portugal, médicos CEREC en Scottsdale, dentista 3D con T-Bone en Raleigh, etc.

En la práctica diaria, estaba cansado de compuestos, impresiones, implantes de manos libres y coronas que fueron semanas para el parto e innumerables citas con los pacientes, teniendo conocimiento pero NO control en mis restauraciones e instrumentos protésicos, comencé mi carrera en la búsqueda web de odontología digital para un láser en Dentaltown en 2009, luego compré mi primer CEREC ™ de SIRONA ™ en 2010, en mi práctica dental en la Ciudad de México "Smile Creations Center", práctica de múltiples especialidades que fundé en 2007. Así que finalmente me encantó mi CEREC y aprendí ¡Cada pequeño aspecto del sistema logró finalmente hacer restauraciones exitosas (cuando la bluecam o el molino compacto funcionaron!, porque en ese momento, nadie reparará la máquina, por lo que se trataba de descubrir cómo hacer que eso funcione bien ... basado en prueba y error).

En 2015 decidí que era el momento para mí, como siempre había soñado, regresar a la hermosa Miami, FL. Tan pronto como aterricé, comencé mi negocio CEREC2U comprando una Bluecam usada, una fresadora MCXL y un horno VITA que ofrecía restauraciones el mismo día en los consultorios dentales en el área, y pasé de ser un dentista exitoso a ser un técnico dental totalmente NEWBIE CEREC ...... ¡oh, eso fue DIFÍCIL! La guerra de precios fue difícil, el tiempo fue difícil, etc. Pero sabía que estaba haciendo lo que me gustaba hacer, odontología y computadoras, para obtener ingresos adicionales, comencé a dar cursos privados a nuevos usuarios en CEREC, luego comencé a involucrarme en el mundo 3D (planificación digital, guías quirúrgicas, prótesis de arco completo apoyadas en prótesis diseñando todo lo anterior con diferentes softwares como Exocad, Inlab y 3Shape).

Con un poco de tiempo, los médicos me buscarán ayuda para instalar sus nuevos equipos digitales en sus oficinas, con preguntas sobre el software y poco a poco me convertí en un asesor dental digital para muchos de ellos con excelentes resultados. En algún momento en el mundo digital, vi un puesto disponible en Blueskybio, una compañía líder mundial con beneficios únicos en el mundo de la odontología digital y después de pasar varias entrevistas y procedimientos, fui contratado como uno de los 2 asesores clínicos y de laboratorio para todos sus clientes. alrededor del mundo.

Hoy me enorgullece decir que ayudo a cientos de dentistas semanalmente con todas las posibles preguntas que puedan tener sobre la odontología digital y recorro muchos países del mundo para extender lo que he aprendido a otros dentistas dando conferencias públicas y privadas. .

En mi tiempo libre, que no es mucho, disfruto pasar tiempo con mi esposa y mis 4 hijos, hacer actividades al aire libre y disfrutar del hermoso sur de la Florida. Si alguna vez estás por la hermosa y soleada ciudad de Miami, no dudes en ponerte en contacto conmigo para pasar un rato en la playa y ¡por qué no, para cualquier pregunta digital que puedas tener!