Software De Trabajo

Trabajamos con distintos softwares para que todas las clínicas puedan visualizar nuestros archivos; DICOM, STL, BlueSkyBio, Romexis, 3shape... 

O transformarlo a un Visor donde cualquiera paciente o doctor puede visualizarlo sin necesidad de ningún software.

BLUESKYPLAN

BlueSkyPlan es un software médico avanzado que incluye

  • Importación y análisis de CT Scan
  • Importación y alineación de modelos 3D
  • Herramientas de análisis incluyendo distancia, densidad, etc.
  • Planificación del tratamiento
  • Edición de superficies y offset.
  • Exportar a formato STL para impresión 3D

Mejora de la atención al paciente con BlueSkyPlan

Blue Sky Plan es un software de planificación de tratamiento de implantes dentales de vanguardia, líder en el mundo, y se utiliza en todo el mundo.

Con este software dental avanzado, los dentistas revisan y analizan todas las consideraciones al determinar la colocación ideal del implante dental. Con el plan BlueSky, su dentista tiene acceso a muchas herramientas poderosas que se pueden usar para medir la mandíbula, determinar la densidad ósea, la proximidad a los nervios, las estructuras vitales y mucho más.

Tratamiento y atención personalizada

Su dentista puede colocar virtualmente los implantes dentales en una versión digital de su boca para determinar la colocación perfecta del implante. La colocación ideal del implante tiene excelentes resultados que duran mucho tiempo. Lo mejor de todo es que hace que el proceso de colocación del implante sea un proceso corto y directo con la menor cantidad de molestias y tiempos de recuperación más rápidos.

¡Pero eso no es todo! Con el plan Blue Sky y la tecnología de impresión 3D, su dentista puede convertir el tratamiento digital planificado en la computadora en una plantilla personalizada hecha solo para usted. 

El uso de la guía durante el procedimiento de colocación del implante ayuda al dentista a colocar los implantes dentales en realidad, exactamente como se planearon en la computadora.



Software Romexis



TRIOS escáner dental intraoral

OFREZCA una gran experiencia de tratamiento

Impresione a los pacientes dando vida a las impresiones digitales y tratamientos


Mejore la experiencia del paciente con:

  • Velocidad de escaneo notable
  • Colores realistas
  • Precisión documentada