Software De Trabajo

ESTAMOS ENCANTADOS DE AYUDARLES

Estamos encantados de ayudarles con la ODONTOLOGÍA DIGITAL. Cuanto mayor provecho le saquen a la prueba mayor será su satisfacción con nosotros.

ALGUNOS DE LOS SOFTWARE DE LOS QUE TRABAJAMOS HABITUALMENTE 

BlueSkyPlan

BlueSkyPlan es un software médico avanzado que incluye

  • Importación y análisis de CT Scan
  • Importación y alineación de modelos 3D
  • Herramientas de análisis incluyendo distancia, densidad, etc.
  • Planificación del tratamiento
  • Edición de superficies y offset.
  • Exportar a formato STL para impresión 3D

Mejora de la atención al paciente con BlueSkyPlan

Blue Sky Plan es un software de planificación de tratamiento de implantes dentales de vanguardia, líder en el mundo, y se utiliza en todo el mundo.

Con este software dental avanzado, los dentistas revisan y analizan todas las consideraciones al determinar la colocación ideal del implante dental. Con el plan BlueSky, su dentista tiene acceso a muchas herramientas poderosas que se pueden usar para medir la mandíbula, determinar la densidad ósea, la proximidad a los nervios, las estructuras vitales y mucho más.

Tratamiento y atención personalizada

Su dentista puede colocar virtualmente los implantes dentales en una versión digital de su boca para determinar la colocación perfecta del implante. La colocación ideal del implante tiene excelentes resultados que duran mucho tiempo. Lo mejor de todo es que hace que el proceso de colocación del implante sea un proceso corto y directo con la menor cantidad de molestias y tiempos de recuperación más rápidos.

¡Pero eso no es todo! Con  Blue Sky y la tecnología de impresión 3D, su dentista puede convertir el tratamiento digital planificado en la computadora en una plantilla personalizada hecha solo para usted. 

El uso de la guía durante el procedimiento de colocación del implante ayuda al dentista a colocar los implantes dentales en realidad, exactamente como se planearon en la computadora.


ROMEXIS 6.0

La versión completamente rediseñada de nuestro innovador software todo en uno, Planmeca Romexis®, ahora está disponible.
La versión 6.0 presenta un aspecto moderno que destaca la usabilidad. La navegación fácil con menos clics y una interfaz de usuario personalizable agilizan el flujo de trabajo. 

Romexis 6.0 también incluye una amplia selección de nuevas herramientas y características, e introduce asistentes flexibles de flujo de trabajo que hacen que usar el software sea fácil y divertido desde el primer día. 

Software

Diagnostique y planifique teniendo en cuenta los aspectos anatómicos, clínicos y prostéticos del paciente. 


TRIOS Escáner Dental Intraoral

HAGA CRECER su consulta Aumente la aceptación de tratamientos, amplíe su oferta y aumente la rentabilidad
HAGA CRECER su consulta Aumente la aceptación de tratamientos, amplíe su oferta y aumente la rentabilidad

OFREZCA una gran experiencia de tratamiento

Impresione a los pacientes dando vida a las impresiones digitales y tratamientos


Mejore la experiencia del paciente con:

  • Velocidad de escaneo notable
  • Colores realistas
  • Precisión documentada 


NobelGuide: precisión digital para todas las indicaciones

Completo concepto de tratamiento para el diagnóstico, la planificación del tratamiento orientada a las prótesis y la cirugía guiada de implantes


El sofisticado y fácil de usar software de planificación de implantes.


Bioner 3D genera la panorámica, las secciones y el modelo 3D a través de la lectura de las imágenes axiales. 

Esto permite al Odontólogo conocer tanto el modelo anatómico del paciente como la posición exacta de los implantes en relación al canal mandibular y a la estructura ósea antes de la intervención.