Software Dental

DESCARGA BLUESKYPLAN

El usuario reconoce antes de descargar y usar;

1. Blue Sky Plan® está disponible para descargar de forma gratuita en muchos países del mundo.
2. El software es un dispositivo médico que solo puede ser utilizado por un médico autorizado o bajo la supervisión directa de este.


3. Que este software no debe utilizarse sin una revisión cuidadosa del manual de instrucciones completo que se encuentra en la sección 'Ayuda' del software.


4. Las actualizaciones periódicas del software pueden estar disponibles y es responsabilidad del usuario informar a Blue Sky Bio de los cambios de dirección de correo electrónico. Se insta además a los usuarios a que consulten el sitio web de Blue Sky Bio para conocer los anuncios de actualización de software.


5. El hardware en el que está instalado el software cumple con los siguientes requisitos mínimos del sistema:

- Sistema operativo: Windows 10 Home / Professional 64 bit u OS X 10.13 (High Sierra) o más reciente
- Procesador: Quad Core Intel i7 o comparable
- RAM: Al menos 16 GB
- Tarjeta de video: tarjeta dedicada NVidia o AMD, al menos 3 GB de RAM de video (por ejemplo, NVidia GeForce GTX 650, AMD Radeon HD 7750,...)
- Monitor: 15,6 pulgadas...
- Disco duro: 5 GB de espacio libre


6. Al descargar el software y solicitar un código de licencia, el usuario acepta utilizar la comunicación por correo electrónico para dar fe de su aceptación de los términos y condiciones establecidos en el "Acuerdo de términos y descarga" y el "Acuerdo de licencia" del usuario. 

Mejora de la atención al paciente con BlueSkyPlan

Blue Sky Plan es un software de planificación de tratamiento de implantes dentales de vanguardia, líder en el mundo, y se utiliza en todo el mundo.

Con este software dental avanzado, los dentistas revisan y analizan todas las consideraciones al determinar la colocación ideal del implante dental. Con el plan BlueSky, su dentista tiene acceso a muchas herramientas poderosas que se pueden usar para medir la mandíbula, determinar la densidad ósea, la proximidad a los nervios, las estructuras vitales y mucho más.

Tratamiento y atención personalizada

Su dentista puede colocar virtualmente los implantes dentales en una versión digital de su boca para determinar la colocación perfecta del implante. La colocación ideal del implante tiene excelentes resultados que duran mucho tiempo. Lo mejor de todo es que hace que el proceso de colocación del implante sea un proceso corto y directo con la menor cantidad de molestias y tiempos de recuperación más rápidos.

¡Pero eso no es todo! Con Blue Sky y la tecnología de impresión 3D, su dentista puede convertir el tratamiento digital planificado en la computadora en una plantilla personalizada hecha solo para usted.

El uso de la guía durante el procedimiento de colocación del implante ayuda al dentista a colocar los implantes dentales en realidad, exactamente como se planearon en la computadora.